Synkro XY, presente en el 11º Simposio IRAC

Synkro XY, presente en el 11º Simposio IRAC

Al igual que en la 10º edición, que tuvo lugar en el año 2013, Synkro XY dio el presente en el simposio del Instituto de Reproducción Animal de Córdoba (IRAC), el evento de reproducción bovina más importante de nuestro país, y Latinoamérica. Y lo hizo de gran manera, presentando en una concurrida charla su Software de Gestión gratuito, y generando gran interés con un stand dinámico, que incluyó una pantalla gigante, un juego que atrajo la atención de los veterinarios y estudiantes concurrentes, y promotoras regalando aperitivos a los asistentes. 
 
Ya desde el primer día la actividad que mostró el stand de Synkro fue importante. Y en medio del horario del almuerzo tuvo lugar la charla presentación del software de gestión, a cargo de Ramiro Mendia, veterinario del laboratorio, la cual prácticamente alcanzó lleno total, además de gran interés por conocerlo y utilizarlo. El stand, ubicado en el centro del Pabellón Argentina, fue desarrollado para invitar a los presentes a recorrerlo, conocer los productos y todo lo que Synkro tiene para ofrecer, con una pantalla gigante en medio desplegando información de manera constante. Y la frutilla del postre fue el Juego Synkro, que consistía en una serie de preguntas y respuestas sobre IATF, con interesantes premios para los ganadores de cada jornada. 
 
Al final de los tres días que duró el simposio, la satisfacción fue absoluta, ya que los objetivos se cumplieron con creces y hasta fueron superados, logrando tener el stand con mayor concurrencia del Simposio, una charla presentación con lunch colmada, además de continuar dando a conocer todos los productos de la línea, y los servicios que ofrece. Motivos que nos enorgullecen, y nos motivan para continuar formando parte de un evento de esta magnitud e importancia.